nuestra empresa

HURTADO LATORRE LTDA. es una sociedad fundada en el año de 1.995 y radicada en la ciudad de Cali, Colombia. Prestamos servicios de consultoría profesional, asesorías, diseño arquitectónico, diseños de ingenierías y coordinación técnica de proyectos.

Contamos con experiencia en proyectos de vivienda, oficinas, sedes administrativas y corporativas, instalaciones deportivas, comunicación visual,  etc..

No obstante lo anterior, durante los últimos quince años nos hemos concentrado en el desarrollo de proyectos para el sector Industrial, con énfasis en plantas de alimentos y plantas farmacéuticas, atendiendo encargos para importantes empresas colombianas y multinacionales.

Para el caso de proyectos de instalaciones industriales, laboratorios, plantas de alimentos, plantas farmacéuticas, etc., es nuestro principal objetivo garantizar  durante el proceso de formulación, diseño y especificación, el estricto cumplimiento de normatividad en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y/o Buenas Prácticas Laboratoriales (BPL) en todos los aspectos funcionales, de flujos operacionales, espaciales y de acabados arquitectónicos en los edificios; de manera tal que los proyectos desarrollados cumplan con normas nacionales e internacionales que permitan a nuestros clientes lograr las correspondientes certificaciones exigidas por los organismos de control, posibilitando una óptima operación que garantice los mejores estándares de calidad al igual que su permanencia y futura proyección en una economía altamente globalizada.

Involucramos la aplicación de normatividad en Bioseguridad como parámetro fundamental en nuestro proceso de diseño para proyectos de laboratorios, plantas farmacéuticas y plantas de alimentos, contando con amplia experiencia en el tema y de manera complementaria con asesorías nacionales e internacionales de firmas especializadas.

Nuestros conocimientos en materia de ventilación y aire acondicionado para áreas de laboratorios y de producción especializadas, cuartos limpios, áreas de bioseguridad, etc., al igual que en materia de instalaciones mecánicas y diversidad de redes de servicios técnicos requeridas en instalaciones de producción industrial, se constituyen en herramienta fundamental y un invaluable aliado en el proceso de formulación, diseño arquitectónico, coordinación de estudios técnicos y elaboración de especificaciones en proyectos con altos niveles de complejidad.

Contamos con amplia experiencia en trabajos de consultoría y diseño para el sector industrial, liderando equipos multidisciplinarios y garantizando excelentes resultados en los proyectos desarrollados por nuestra oficina, mediante una eficiente gestión de planificación,  dirección y diseño.

Nuestro compromiso es desarrollar proyectos que cumplan con todas las normas nacionales e internacionales pertinentes al igual que con los estándares técnicos y funcionales requeridos por nuestros clientes, garantizando proyectos de óptima calidad que brindarán consecuentemente satisfacción y confort a sus usuarios.

EXPERIENCIA 

SOCIOS

Cra 35 A. No. 3 bis-16
San Fernando
Cali – Colombia

572-5542284
572-3104746591

info@arquimax.com